Liga Santander

Alineaciones OFICIALES del Atlético de Madrid - Barcelona en el partido de la Liga Santander

Atlético de Madrid y Barcelona se miden en la jornada 8 de la Liga Santander. Consulta aquí las alineaciones OFICIALES del partido de hoy entre Atlético de Madrid y Barcelona.

Barcelona - Atlético de Madrid: Alineaciones del partido de la Liga Santander en directo

Barcelona - Atlético de Madrid: Alineaciones del partido de la Liga Santander en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

El Atlético de Madrid recibe hoy al Fútbol Club Barcelona en el partido más destacado de la jornada 8 de la Liga Santander. El estadio Wanda Metropolitano acoge el duelo entre el actual campeón y un Barça en plena crisis de juego y resultados.

Ronald Koeman llega en el alambre al partido de esta noche tras la dura derrota ante el Benfica y habrá que estar muy atentos al once titular que saca el entrenador holandés ante el Atlético de Madrid.

La principal duda es si llegará a tiempo Jordi Alba. Si no está disponible, la defensa del Barcelona estaría formada por Dest, Piqué, Araujo y Mingueza. Eric García podría ir la banquillo tras su mal partido en Lisboa, donde fue superado en muchas fases del partido y donde acabó expulsado.

En el centro del campo, Koeman podría volver a apostar por Pedri y De Jong, los dos mejores jugadores en la negra noche frente al Benfica. Sergio Busquets arrancaría por delante de la línea defensiva y Coutinho completaría la medular del conjunto azulgrana frente al Atlético.

El Atlético de Madrid llega con menos urgencias pero con la necesidad de sumar los tres puntos para no ceder más distancia con el Real Madrid en la lucha por la Liga Santander.

Alineaciones OFICIALES del Atlético de Madrid - Barcelona de la Liga Santander

Alineación Atlético de Madrid: Oblak; Llorente, Savic, Giménez, Hermoso; Carrasco; Koke, De Paul, Lemar; João Félix y Suárez.

Alineación Barcelona: Ter Stegen, Mingueza, Piqué , Araujo, Dest, Busquets, De Jong, Nico, Gavi, Coutinho y Memphis

Publicidad