Champions League

Alineación del Real Madrid hoy contra el Shakhtar Donetsk en la Champions League

El Real Madrid se mide al Shakhtar Donetsk en una nueva jornada de la Champions League. Ya puedes consultar las posibles alineaciones del Real Madrid - Shakhtar.

Alineación del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk en la Champions

Alineación del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk en la ChampionsAntena 3 Noticias

Publicidad

Tras sufrir su primer tropiezo de la temporada, el Real Madrid retoma la Champions League recibiendo al Shakhtar Donetsk en el Santiago Bernabéu. Los de Ancelotti son líderes destacados de su grupo y un triunfo hoy ante el equipo ucraniano dejaría la clasificación para octavos de final encarrilada.

Carlo Ancelotti cuenta con las bajas de Courtois y Ceballos para recibir esta noche al Shakhtar Donetsk, invicto tras las dos primeras jornadas (una victoria y un empate).

La baja de Courtois le abre un día más las puertas de la titularidad a Lunin en la portería. En defensa, Ancelotti apostará por Carvajal y Mendy en los laterales, y por Militao y Alaba como centrales.

El centro del campo parece reservado para Tchouaméni, Kroos y Valverde. En ataque, Vinicius y Benzema son fijos y Rodrygo será de nuevo titular. Eden Hazard apenas cuenta para Ancelotti y Mariano tampoco goza de la confianza del entrenador italiano.

El Shakhtar Donetsk aterriza en Madrid sin lesionados, sancionados o apercibidos, por lo que podrá apostar por su once de gala en el Santiago Bernabéu.

Trubin estará en la portería, con Konoplya, Bondar, Matvienko y Bogdan Mykhaylichenko en defensa. El centro del campo será para Stepanenko, Sudakov y Bondarenko, mientras que en ataque serán titulares Shved, Mudryk y Zublok.

Alineaciones del Real Madrid - Shakhtar Donestk

Real Madrid: Lunin, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Valverde, Tchouaméni, Kroos; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

Shakhtar Donetsk: Trubin, Konoplya, Bondar, Matvienko, Bogdan Mykhaylichenko, Stepanenko, Sudakov, Bondarenko, Shved, Mudryk y Zublok.

Publicidad