Liga Santander

Alineación OFICIAL del Real Madrid hoy contra el Getafe en el partido de la Liga Santander

El Real Madrid recibe al Getafe tras el buen partido contra el Chelsea. Consulta las alineaciones oficiales de ambos equipos en el partido de la Liga Santander.

Alineación del Real Madrid hoy contra el Getafe en el partido de la Liga Santander

Alineación del Real Madrid hoy contra el Getafe en el partido de la Liga SantanderAntena 3 Deportes

Publicidad

El Real Madrid recibe este sábado al Getafe en el Santiago Bernabéu en un partido de la Liga Santander que los dos quieren ganar: el Madrid quiere seguir manteniendo su distancia en el liderato, mientras que el Getafe quiere mantenerse a una distancia prudencial del descenso.

Los blancos llegan de hacer un partido contra el Chelsea casi perfecto que les acerca a las semifinales de la Champions. La duda en el conjunto madridista es si Ancelotti (poco dado a las rotaciones) decidirá hacer algunas para que sus jugadores más importantes lleguen frescos al partido de vuelta de los cuartos de Liga de Campeones en el Bernabéu. A pesar del resultado (1-3) en la ida, el encuentro será exigente.

Militao se retiró contra el Chelsea durante la segunda parte, pero las pruebas físicas solo muestran un golpe en la cadera. El brasileño ya se ha incorporado a los entrenamientos y apunta a que si sigue bien jugará ya que no podrá hacerlo en Champions por estar sancionado. Eden Hazard también será baja, el belga sigue recuperándose de su operación.

En el Getafe, la ausencia más destacada será la de Mauro Arambarri por acumulación de amarillas. Sin él, el Getafe no ha ganado. A eso, se le une el dato de que el Real Madrid no pierde el en Bernabéu contra el Getafe desde 2008. Sin embargo, los azulones no pierden la fe en ganar. "Trataremos que no estén cómodos en el campo. Benzema y Modric, todos son buenos a nivel mundial", ha asegurado Aleñá.

Alineaciones probables del Real Madrid - Getafe de la Liga Santander

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Marcelo; Valverde, Casemiro, Camavinga; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

Getafe: David Soria; Damián, Djené, Cuenca, Mitrovic, Olivera; Maksimovic, Gonzalo Villar, Aleñá; Mayoral y Enes Unal.

Publicidad