Supercopa de España

Alineación OFICIAL del Real Madrid hoy contra el Athletic en la final de la Supercopa de España

El Real Madrid y el Athletic de Bilbao se enfrentan en la final de la Supercopa de España, que se disputa en Arabia. Consulta la alineación oficial de Ancelotti en el partido de hoy.

Alineación del Real Madrid hoy contra el Athletic en la final de la Supercopa de España

Alineación del Real Madrid hoy contra el Athletic en la final de la Supercopa de España Antena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid y el Athletic de Bilbao disputan hoy la final de la Supercopa de España en Arabia Saudí. Ambos buscarán el primer título de la temporada en un partido que es un clásico del fútbol español.

Los de Ancelotti se deshicieron del Barcelona en semifinales tras un gran partido de ambos equipos y en el que Fede Valverde decidió el encuentro con un gol en el minuto 98 en un fantástico contrataque de los blancos. Mientras tanto, el Athletic jugará la segunda final consecutiva de la Supercopa de España después de vencer y remontar en los últimos minutos del partido al Atlético de Madrid.

Los de Marcelino tienen buen recuerdo de la Supercopa del año pasado, la cual ganaron y en la que además eliminaron al Real Madrid en las semifinales por 1-2, con un doblete de Raúl García.

Esa fue la última vez que el Athletic ganó un partido oficial al Madrid, ya que los 3 últimos han caído del lado del Madrid. En los últimos 12 años el Athletic solo ha ganado 3 de los 27 partidos oficiales pero en las finales los de Marcelino rinden especialmente bien por lo que tendremos un partido competido.

En cuanto a las bajas, en el club blanco Carvajal (coronavirus), Bale y Mariano son bajas, y Alaba es duda por una lesión muscular. En el Athletic, Núñez, Vencedor (son baja) y Berchiche, y Villalibre son duda.

Alineación del Real Madrid en la final de la Supercopa de España

- Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

Publicidad