Liga Santander

Alineación del Barcelona hoy contra la Real Sociedad en el partido de la Liga Santander

El Barcelona se enfrenta en Anoeta a la Real Sociedad en plena disputa por asegurarse la plaza de Champions. Estas son las alineaciones probables de ambos equipos.

En resumen
Alineación del Barcelona ante la Real Sociedad hoy en el partido de la Liga Santander

Alineación del Barcelona ante la Real Sociedad hoy en el partido de la Liga Santander Antena 3 Deportes

Publicidad

El Fútbol Club Barcelona vuelve a vivir en tiempos de urgencias. Tras la derrota ante el Cádiz y con la Liga cada vez más cerca para el Real Madrid, el conjunto de Xavi debe ganar a la Real Sociedad para respirar y asegurarse los puestos de Champions.

Aunque el Barcelona tiene un partido menos (el del Rayo Vallecano que disputará este fin de semana), los culés están empatados a 60 puntos con Sevilla y Atlético de Madrid y por detrás apremian el Betis con 57 puntos y una Real con 55.

Con el Real Madrid a 15 puntos, la lucha en la parte alta de la clasificación se centra ahora en asegurar los puestos Champions. Desde el parón de selecciones, los culés no han encontrado su mejor versión y su técnico, Xavi Hernández, ha admitido que esas "urgencias" son reales. "La liga está prácticamente imposible y hay apretar los dientes para conseguir esta segunda plaza que nos daría acceso a disputar la Supercopa de España", ha explicado.

El de Terrassa no podrá contar con Ansu Fati, Pedri, Sergi Roberto y Samuel Umtiti. Por su parte, el conjunto donostiarra llega con una buena dinámica también irregular, pero con mejores sensaciones. Entre las bajas de la Real están dos fundamentales: la de Silva por sanción y la de Oyarzabal, de larga duración.

Alineacionesde Real Sociedad y Barcelona en el partido de La Liga Santander

- Alineación de la Real Sociedad: Remiro, Zaldua, Le Normand, Zubeldia, Rico, Zubimendi, Mikel Merino, Januzaj, Rafinha, Sorloth e Isak

- Alineación del Fútbol Club Barcelona: Ter Stegen, Dani Alves, Piqué, Araujo, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Gavi; Dembélé, Ferran Torres y Aubameyang.

Publicidad