Liga Santander

Real Sociedad - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de hoy en directo

El Barcelona visita Anoeta tras el pinchazo contra el Cádiz. Consulta el horario y dónde ver el partido contra la Real Sociedad de la Liga Santander.

Real Sociedad - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

Real Sociedad - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de la Liga SantanderAntena 3 Deportes

Publicidad

El Barcelona afronta la recta final de la Liga Santander sin encontrarse en su mejor momento. Tras la eliminación en la Europa League contra el Eintratch de Frankfurt, los de Xavi perdieron contra el Cádiz. Ahora, se enfrentan a la Real Sociedad en Anoeta en el objetivo de asegurar la segunda plaza.

"Quedan 7 finales y tenemos que ganarlas, se aleja el objetivo de ganar la Liga", es la sensación del presidente del Barcelona, Joan Laporta, sobre el tramo final de la Liga en su comparecencia para explicar la marea blanca en el Camp Nou el día de la eliminación de Europa League.

Con el Real Madrid a 15 puntos y con la Liga muy de cara, el Barcelona se centra ahora en asegurar la segunda plaza que le dé acceso a la Champions League sin preocupaciones. No obstante, las posiciones de Champions se aprietan y este jueves tendrá enfrente a un rival fuerte y en plena pugna por Europa.

Es cierto que el Barcelona tiene un partido menos ya que le queda recuperar el del Rayo Vallecano. Pero en estos momentos está empatado a 60 puntos con Sevilla y Atlético de Madrid, tercero y cuarto respectivamente. El Betis es quinto con 57 y la Real sexta con 55, un escenario que aconsejan a los culés no dormirse.

Tras el parón de selecciones, el Barça ha vuelto con más problemas de profundidad, sin acabar de encontrar a los interiores y más atascado. Contra el Sevilla y el Levante ganaron con dificultades, la eliminación de Europa League y la derrota contra el Cádiz han acabado por aumentar las preocupaciones. La Real Sociedad también llega con resultados ajustados.

Horario y dónde ver el Real Sociedad - Barcelona de Liga Santander

El partido entre Real Sociedad y Barcelona se juega este jueves 21 de abril a las 21:30 horas en Anoeta hora peninsular española. A través de la web de Antena 3 Deportes podrás seguir el encuentro en directo, todas las novedades y la crónica.

Publicidad