Barcelona - Real Madrid: Alineación del partido de hoy de la Liga Santander, el Clásico

Publicidad

Alineaciones Clásico

Alineación oficial del Barcelona y Real Madrid en el partido de hoy de la Liga Santander

Ya conocemos las alineaciones oficiales del Clásico de hoy que enfrenta al Barcelona contra el Real Madrid. Consulta a continuación las alineaciones del partido de hoy.

El Real Madrid y el FC Barcelona se enfrentan en uno de los Clásicos más sonados de los últimos tiempos. El partido de hoy entre ambos equipos debía haberse disputado el pasado 28 de octubre. A pesar de ello, la situación vivida en las calles de Barcelona tras la sentencia del 'procés' obligó a aplazar el partido 53 días después.

Los dos equipos llegan al encuentro empatados a puntos en la tabla clasificatoria y con el liderato de la competición liguera en juego. Aún se desconocen las alineaciones oficiales de ambos equipos, aunque ambos equipos han hecho públicas las convocatorias oficiales.

Convocatoria oficial del Barcelona y el Real Madrid

El FC Barcelona repetirá los 18 jugadores convocados para el encuentro contra la Real Sociedad. Valverde no podrá contar con Arthur y Dembélé para el encuentro contra el Real Madrid por lesión.

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Luis Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Aleñá, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Arturo Vidal, Umtiti, Carles Pérez y Ansu Fati son los elegidos por el técnico del Barça para el partido contra los de Zidane.

Por su parte, el Real Madrid no recupera ningún lesionado. Hazard, Lucas Vázquez, James, Marcelo y Asensio se han quedado fuera de la lista. Mendy sí formará parte del grupo de jugadores que viajarán a Barcelona para hacer frente al Clásico tras perderse el encuentro ante el Valencia por sanción.

Courtois, Areola, Altube, Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Nacho, Mendy, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco, Benzema, Bale, Jovic, Vinicius y Rodrigo son los 19 futbolistas convocados por Zidane.

Alineaciones oficiales del Barcelona y el Real Madrid en el Clásico de la Liga Santander hoy

Alineación del Barcelona: Ter Stegen, Jordi Alba, Lenglet, Piqué, Sergi Roberto; Busquets, De Jong-Rakitic, Messi, Griezmann y Luis Suárez.

Alineación del Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, Modric, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Bale y Benzema.

Publicidad