Liga Santander

Alineación OFICIAL del Barcelona hoy ante el Mallorca en el partido de la Liga Santander

El Fútbol Club Barcelona visita el estadio de Son Moix para enfrentarse al Mallorca. Consulta a continuación las alineaciones oficiales del Mallorca - Barcelona de la Liga Santander.

Alineación del Barcelona hoy ante el Mallorca en el partido de la Liga Santander

Alineación del Barcelona hoy ante el Mallorca en el partido de la Liga SantanderAntena 3 Noticias

Publicidad

El Fútbol ClubBarcelona abre el 2022 con un complicado partido ante el Mallorca en el estadio de fútbol de Son Moix. Y es que el equipo azulgrana acude al duelo diezmado por el coronavirus y con numerosos positivos en la primera plantilla.

Con este panorama, Xavi Hernández tendrá que improvisar para sacar un once de garantías hoy ante el Real Club Deportivo Mallorca. Y es que Alves, Lenglet, Jordi Alba, Balde, Dembélé, Umtiti, Gavi, Dest, Coutinho y Abde son baja tras haber dado positivo en coronavirus. Esas bajas se unen a los lesionados: Ansu Fati, Pedri, Memphis, Martin Braithwaite y Sergi Roberto.

El Mallorca recupera a Baba en el once titular. Kubo y Antonio Sánchez se disputarán la banda derecha, mientras que Russo sigue siendo duda.

Alineaciones OFICIALES del Mallorca - Barcelona de la Liga Santander

Mallorca: Reina; Maffeo, Russo, Valjent, Costa; Battaglia, Baba; Sánchez, Dani Rodríguez, Kang-In; y Ángel

Barcelona: Ter Stegen; Araújo, Eric García, Piqué, Mingueza; Nico, Frenkie de Jong, Riqui Puig; Jutglà, Luuk de Jong y Akhomach

Publicidad