Liga Santander

Alineación OFICIAL del Barcelona hoy contra el Granada en el partido de LaLiga

La Liga vuelve al Camp Nou en el partido entre Barcelona y Granada de la 5º jornada. Consulta las alineaciones de Barcelona y Granada para el partido de LaLiga.

Alineación del Barcelona contra el Granada en el partido de hoy de Liga Santander

Alineación del Barcelona contra el Granada en el partido de hoy de Liga SantanderAntena 3 Noticias

Publicidad

El Fútbol Club Barcelona se enfrenta al Granada en la quinta jornada de LaLiga. Los de Koeman vuelven al Camp Nou para sumar tres puntos muy importantes en la competición doméstica después de la dolorosa derrota en Champions League ante el Bayern de Múnich.

No corren buenos tiempos para los del Barça, desde la marcha de Messi todo se tambalea en el club catalán: la relación entre Koeman y Laporta, el mal rendimiento de algunos jugadores, la situación económica y la poca competitividad que muestra el equipo en Europa.

La derrota ante el Bayern en el Camp Nou por 0-3 ha confirmado el mal momento futbolístico y anímico por el que pasa el Barcelona, sin embargo, el comienzo en la Liga Santander no ha sido malo, ha sumado 7 de los 9 puntos en juego y quiere seguir en lo alto de la tabla, para eso tendrá que ganar al Granada en el Camp Nou.

Los granadinos por su parte solo han sumado dos puntos de 12 posibles, aunque solo han perdido dos partidos. Tal vez este sea un buen momento para visitar el Camp Nou, pensarán los andaluces, que ya sorprendieron y ganaron al Barcelona el año pasado en el Camp Nou en una victoria histórica para los nazarís.

El Fútbol Club Barcelona afrontará el partido con las bajas sensibles de Pedri, Alba, Agüero, Fati, Dembelé y Braithwaite.

Alineación del Barcelona y Granada hoy

Estas son las alineaciones OFICIALES del Barcelona - Granada de la 5º jornada de la Liga Santander.

- Alineación del Barcelona: Ter Stegen, Dest, Eric García, Araújo, Balde, Sergi Roberto, Busquets, Frenkie de Jong, Coutinho, Demir y Memphis

- Alineación del Granada: Maximiano; Quini, Duarte, Abram, Escudero; Milla, Eteki, Monchu; Machís, Puertas y Jorge Molina

Publicidad