Liga Santander

Alineación OFICIAL del Barcelona contra el Getafe en el partido de hoy de LaLiga

Barcelona y Getafe se enfrentan en un nuevo partido de la Liga Santander. Consulta a continuación las alineaciones oficiales del Barcelona-Getafe.

Alineación del Barcelona contra el Getafe en el partido de hoy de LaLiga

Alineación del Barcelona contra el Getafe en el partido de hoy de LaLigaAntena 3 Deportes

Publicidad

Getafe Club de Fútbol Y Fútbol Club Barcelona se enfrentan este domingo en el Camp Nou en la tercera jornada de LaLiga Santander 2021. Los culés quieren volver a ganar, tras el empate en Bilbao, mientas que los azulones esperan sumar los primeros puntos de la temporada en la competición doméstica.

En el caso del Barcelona, Koeman recupera a varios efectivos para el encuentro contra el Getafe. Ter Stegen y Mingueza recibieron el alta médica; asimismo, están en la lista Coutinho y Umtiti. En el caso del zaguero francés regresa a una convocatoria tras confirmarse que seguirá en el Camp Nou. Pjanic, por su parte, está citado a la espera de aclarar su futuro.

Míchel, por su parte, no cuenta con los lesionados Vitolo y Cabaco, además de la ausencia de Cucurella. Tampoco viajan con el equipo Nyom, Chema y Poveda por decisión técnica.

Alineación OFICIAL del Barcelona y Getafe de la Liga Santander

Alineación oficial Barcelona: Ter Stegen; Emerson, Araujo, Lenglet, Alba; Busquets, Roberto, De Jong: Griezmann, Braithwaite y Memphis.

Alineación oficial Getafe: Soria, Iglesias, Mitrovic, Djené, Olivera, Maksimovic, Arambarri, Aleñá, Jankto, Ünal y Sandro

Publicidad