Liga de Campeones de la UEFA

Alineación OFICIAL del Atlético de Madrid hoy contra el Manchester City en el partido de cuartos de final de Champions League

El Atlético de Madrid visita el Etihad Stadium del Manchester City con el objetivo de conseguir un resultado favorable para la vuelta. Consulta las alineaciones del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Alineación del Atlético de Madrid hoy contra el Manchester City en el partido de ida de cuartos de final de Champions League

Alineación del Atlético de Madrid hoy contra el Manchester City en el partido de ida de cuartos de final de Champions LeagueAntena 3 Deportes

Publicidad

Hoy vuelve la Liga de Campeones de la UEFA y lo hace para encarar la recta final de la competición. El primer equipo de los 3 clasificados para los cuartos de final de la Champions League en enfrentarse a su rival será el Atlético de Madrid que tiene un duelo muy exigente contra el Manchester City en el Etihad Stadium.

Si algo comparten los dos equipos son sus carismáticos entrenadores. Cada uno de ellos tratará de llevarse al rival hacia su propio modelo de juego: la posesión contra la posición.

El City es líder de la Premier con 73 puntos, pero con el Liverpool a solo un punto de distancia. El equipo de Pep Guardiola llega al duelo tras ganar 0-2 al Burnley. El Atleti, por su parte, está inmerso en la lucha con Sevilla y Barcelona por el segundo o tercer puesto en Liga con los 3 equipos empatados a 57 puntos. El Atleti viaja tras ganar 4-1 al Alavés.

El Atleti no se clasifica para unas semifinales de la Champions desde el año 2017. El resultado de este martes para los de Simeone es fundamental contra un todopoderoso City que se enfrenta a dos semanas clave en su temporada. El arma del conjunto rojiblanco será Joao Félix que parece haberse aclimatado definitivamente a lo que le pedía el 'Cholo' y está siendo decisivo.

Joao Félix, Reinildo Mandava, Geoffrey Kondogbia, Marcos Llorente y Luis Suárez están apercibidos en el Atlético y se perderían la vuelta de ser amonestados. En cuanto a las bajas, Héctor Herrera no jugará por lesión y Yannick Carrasco por amonestación.

En el City están apercibidos Joao Cancelo, Kevin de Bruyne y Gabriel Jesús. Entre las dudas de Guardiola está John Stones quien se lesionó en el parón de selecciones. Rúben Dias no jugará por lesión.

Alineaciones probables del Manchester City - Atlético de Madrid en el partido de Champions League

Alineaciones del Manchester City-Atlético de Madrid

Manchester City: Ederson, Cancelo, Stones, Laporte, Aké, Rodri, Gündogan, De Bruyne, Bernardo Silva, Mahrez y Sterling

Atlético de Madrid: Oblak, Vrsaljko, Savic, Felipe, Reinildo, Lodi, Kondogbia, Llorente, Koke, Joao Félix y Griezmann.

Publicidad