Liga de Campeones de la UEFA

Manchester City - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de hoy de la Champions League en directo

El Atlético de Madrid visita el Etihad Staidum en la ida de los cuartos de final de Champions League. Consulta el horario y donde ver el Manchester City - Atlético de Madrid.

Manchester City - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Champions League

Manchester City - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Champions LeagueAntena 3 Deportes

Publicidad

El equipo de Diego Pablo Simeone visitará el Etihad Stadium para enfrentarse al complicado Manchester City de Guardiola en la ida de los cuartos de final de Champions League. Los rojiblancos llegan a este partido en el mejor momento de la temporada, con 6 victorias seguidas en Liga.

Los colchoneros han pasado en apenas dos meses de la duda a la ilusión, hace más bien poco eran muchos los que criticaban al Atleti, que encadenó una racha negativa de resultados y sensaciones. Sin embargo, Simeone ha vuelto a motivar a sus jugadores para la recta final de temporada.

El Atleti eliminó al Manchester United de Cristiano Ronaldo en octavos y ya suma 6 victorias seguidas en Liga que le ponen a tiro de piedra del Sevilla, eso sí, el Barcelona también aprieta y quiere conseguir la segunda plaza de la Liga.

El City de Guardiolano se queda atrás, acumula 5 victorias en 6 partidos ligueros, pero en las últimas semanas ha visto como el Liverpool no deja de ganar sus partidos y la Premier, que parecía sentenciada para los citizens, está más abierta que nunca. Favoritismo para los ingleses pero ojo, el Atleti va de tapado, sin presión y con el equipo más motivado y en forma de la temporada.

Horario y dónde ver el Manchester City - Atlético

El partido de ida de los cuartos de final de Champions League entre Manchester City y Atlético de Madrid se disputará en el Etihad Stadium este martes 5 de abril a las 21:00 h (horario peninsular). Puedes seguir el partido en directo en la web de Antena 3 Deportes, donde os contaremos la previa, los onces al momento, el partido y la crónica.

Publicidad