Liga Santander

Alineación OFICIAL del Atlético de Madrid hoy contra el Elche en el partido de La Liga Santander

El Atlético visita al Elche en el partido de Liga Santander. Consulta aquí los onces oficiales.

Alineación del Atlético de Madrid hoy contra el Elche en el partido de La Liga Santander

Alineación del Atlético de Madrid hoy contra el Elche en el partido de La Liga SantanderAntena 3 Deportes

Publicidad

Elche y Atlético de Madridse miden en la jornada 36 de la Liga Santander este miércoles. Los ilicitanos quieren sellar matemáticamente la salvación y los colchoneros cerrar su pase a la Champions League.

Francisco podrá contar con Enzo Roco, que no estuvo en Cádiz por tarjetas; está sancionado Ponce por su expulsión en el Nuevo Mirandilla. Los rojiblancos recuperan a Hermoso y pierden a Llorente. Está tocado Reinildo y lesionados Lemar y Joao Félix.

El Elche Club de Fútbol juega en su estadio, el Martínez Valero, y en él tratará de sellar la permanencia un año más en Primera: pueden hacerlo si ganan, aunque también les sirve que el Mallorca, que se encuentra a 2 puntos de la salvación, no venza al Sevilla.

En cuanto al equipo del Cholo, este es cuarto a un punto del Sevilla que juega contra el Mallorca; está a 5 del Barcelona y tiene a 6 puntos al Betis, por lo necesitaría apenas ganar un partido de los tres que le quedan para certificar su pase a la Liga de Campeones.

En cuanto al calendario restante, el Elche se medirá al Celta fuera de casa y al Getafe en el Martínez Valera; el Atleti, al Sevilla en el Metropolitano y a la Real Sociedad en Anoeta en la última jornada.

Alineaciones OFICIALES del Elche -Atlético de Liga

Alineación del Elche: Edgar Badía, Palacios, Enzo Roco, Bigas, Mojica, Tete Morente, Gumbau, Mascarell Fidel, Lucas Boyé y Pere Milla.

Alineación del Atlético de Madrid: Oblak, Vrsaljko, Savic, Giménez, Reinildo, Koke, Kondogbia, De Paul, Carrasco, Cunha y Griezmann.

Publicidad