Liga Santander

Elche - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de La Liga Santander

El Atlético de Madrid visita el Martínez Valero para medirse al Elche en la jornada 36. Consulta el horario y dónde ver el partido de La Liga Santander.

Elche - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de La Liga Santander

Elche - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de La Liga SantanderAntena 3 Deportes

Publicidad

Elche y Atlético de Madrid se enfrentan en la jornada 36 de la Liga Santander este miércoles. Será un partido en una competición no del todo decidida ya que quedan por sellar matemáticamente la salvación y el descenso y el orden de los seguidores del Real Madrid.

El Elche juega en su estadio, el Martínez Valero, y en él tratará de sellar la permanencia un año más en primera división. Los de Francisco Rodríguez pueden conseguir este objetivo si ganan, aunque también les sirve que el Mallorca, que se encuentra a 2 puntos de la salvación, no gane al Sevilla.

El balance de los ilicitanos en las 5 últimas jornadas es de dos derrotas, dos victorias y un empate y se encuentran en el puesto 14 de la clasificación.

Por su parte, el Atlético de Madrid es cuarto a un punto del Sevilla que juega contra el Mallorca y a 5 del Barça. A 6 puntos tiene al Betis por lo que en los 3 partidos que le restan a la competición los de Simeone no se deben dormir si no quieren acabar en la Europa League.

El balance del conjunto madrileño es el mismo que el del Elche en global en los últimos 5 partidos (dos derrotas, dos victorias y un empate). El Atleti viene de ganar el derbi contra el Real Madrid en un partido en el Wanda Metropolitano en el que ganaron por la mínima a un Madrid que salió con muchos suplentes y en el que se habló más del no-pasillo que de fútbol.

Horario y dónde ver el Elche - Atlético de Madrid de Liga Santander

El partido de la jornada 36 de la Liga Santander entre Elche y Atlético de Madrid se disputará este miércoles 11 de mayo en el Martínez Valero a las 21:30 horas (horario peninsular) y podrás seguir el encuentro en directo en la web de Antena 3 Deportes donde encontrarás la última hora, el resultado y la crónica.

Publicidad