AMBAS PARTES SE DESEAN ÉXITO

AMBAS PARTES SE DESEAN ÉXITO

Aitor Karanka dimite como entrenador del Nottingham Forest

Aitor Karanka ha rescindido su contrato como entrenador del equipo inglés. En el comunicado publicado por el club explican que la decisión la ha tomado Karanka pero que el club y el vasco han llegado a un acuerdo para su salida.

Redacción | Madrid | 11/01/2019

Aitor Karaka, durante un partido
Aitor Karaka, durante un partido | Getty Images

Aitor Karanka ha decidido rescindir su contrato con el Nottingham Forest.

Karanka deja al Forest séptimo, a cuatro puntos de la zona de 'playoff' de ascenso a la Premier. La racha del equipo no era la mejor, con una única victoria en sus últimos siete partidos entre todas las competiciones que han disputado.

Sus 12 empates en Championship no les han permitido acercarse más a la cabeza. Puede que la inestabilidad en los últimos resultados haya propiciado esta decisión, aunque algunos medios aseguran que otro de los motivos podría ser su mala relación con la directiva y alguno de los jugadores.

El club inglés ha mandado un comunicado en el que explican lo ocurrido: "Aitor Karanka solicitó la rescisión de su contrato como entrenador del equipo. El club accedió a esta solicitud y se han acordado los términos de su salida. Ambas partes se desean muchos éxitos en el futuro".

 

El Forest aseguró en el comunicado que no hará más comentarios en el futuro y que Simon Ireland tomará las riendas del equipo hasta que sea designado un nuevo entrenador.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.