GABRIEL JESUS LE HA QUITADO EL HUECO EN EL ONCE DE PEP

Agüero: "No quiero irme del City, veremos qué quiere hacer el club conmigo"

El delantero argentino niega que se haya planteado una salida del Manchester City después de que anoche deslizara una posible salida de club 'citizen'. "Tengo tres meses para hacerlo lo mejor que pueda e intentar ayudar al equipo y veremos qué pasa con mi futuro", señaló Agüero.

Agüero, con el chándal de suplente

Publicidad

El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero ha asegurado que está ansioso por recuperar su puesto en el once titular del Manchester City y que el club inglés deberá ser el que decida si sigue en el equipo al final de la temporada.

"No, no, no quiero irme. Tengo que ayudar al equipo todo lo que pueda en estos tres meses. Después veremos qué quiere hacer el club conmigo. Mi contrato acaba dentro de tres años, por eso digo que estoy feliz en el club. En estos tres últimos meses que quedan tengo que ayudar al club y, como digo, el club decidirá si tengo sitio aquí o no", indicó a los medios británicos cuando se le preguntó por su futuro.

Agüero, máximo goleador del equipo con 18 tantos en 26 partidos esta temporada, se quedó en el banquillo por segunda jornada consecutiva, siendo sustituido en el campo por el joven brasileño Gabriel Jesus, que anotó los dos goles del triunfo contra el Swansea City de este domingo (2-1).

"Esto pasa a veces. Cuando estás en el banquillo tienes que esperar por tu oportunidad. Tengo tres meses para hacerlo lo mejor que pueda e intentar ayudar al equipo y veremos qué pasa con mi futuro", señaló sobre su suplencia del domingo.

Asimismo, el 'Kun' alabó la calidad de Gabriel Jesus, que a sus 19 años y con apenas unas semanas con la camiseta celeste ya ha conquistado a la afición del Etihad Stadium.

"Es un gran jugador. Es un jugador muy joven, pero aprenderá mucho en el City y tendrá un gran futuro en el club", comentó.

El City, que marcha tercero en la Premier a 10 puntos del líder Chelsea tras 24 encuentros, viaja el lunes 13 de febrero para enfrentarse al Bournemouth, en el decimocuarto puesto de la clasificación.

Publicidad