ASÍ LO APUNTAN DESDE INGLATERRA

ASÍ LO APUNTAN DESDE INGLATERRA

Agüero podría abandonar el Manchester City por su fría relación con Guardiola

Sergio Agüero podría estar ante su último curso en el Manchester City, al menos así apuntan desde Inglaterra. El argentino se estaría planteando seriamente su marcha ante su fría relación con Guardiola y ante una temporada en la que la irrupción de Gabriel Jesus le ha quitado protagonismo.

Agüero, con el City
Agüero, con el City | Getty Images

Claudio Bravo podría no ser el único jugador del Manchester City con quien Guardiola mantiene una distante relación. Tras un curso en el que ya se habló sobre ambos, esta temporada la escasa complicidad entre el técnico y Sergio Agüero vuelve a ser protagonista, y desde Inglaterra ya apuntan a que el argentino se estaría planteando seriamente abandonar el club inglés por este motivo.

Y es que a pesar de que sigue siendo titular en la gran mayoría de los partidos, el Kun ha dejado de ser un imprescindible y también el ojito derecho de la afición, ante la llegada de Gabriel Jesus. Ante el Manchester United, por ejemplo, no jugó un solo minuto.

Además, Alexis Sánchez, que acaba contrato al finalizar esta temporada, es un jugador muy del gusto de Pep Guardiola y el Manchester City podría aprovechar la opción de vender al argentino, de 29 años, y fichar gratis al chileno.

El Real Madrid, club que busca delantero, está atento al futuro de un futbolista al que ya quiso cuando jugaba en el Atlético.

EFE | Madrid | 23/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.