Billete de 10 euros con la cara de Iñigo Martínez

Publicidad

TRAS SU SALIDA AL ATHLETIC

Aficionados de la Real Sociedad lanzarán billetes con la cara de Iñigo Martínez

Los aficionados de la Real Sociedad siguen molestos con la salida del central hacia el Athletic Club y en el próximo derbi vasco los aficionados 'txuri-urdin' lanzarán billetes con la cara de Iñigo Martínez.

Lo seguidores de la Real Sociedad siguen molestos por la salida de su central cuando en el mercado invernal el Athletic pagó su cláusula de 32 millones horas después de que Laporte depositara los 65 millones que le pusieron rumbo al Manchester City.

El derbi de esta jornada promete ser intenso, los aficionados de la Real Sociedad se han movido por las redes sociales para que el que quiera lleve el billete a Anoeta y lanzarlos al terreno de juego una vez que comience el partido.

La difusión de los billetes con la cara de Iñigo Martínez es muy similar a la que tuvo Joseba Etxeberria después de fichar por el Athletic. El técnico del Tenerife salió de la Real al poco de debutar con el equipo txuriurdin porque el Athletic pagó los 550 millones de pesetas -menos de 6 millones de euros- que tenía como cláusula de rescisión en 1995.

Publicidad