Publicidad

SERGI ROBERTO ENTRA EN LA CONVOCATORIA

Aduriz vuelve a la Selección; Diego Costa se cae de la lista de Del Bosque

Vicente Del Bosque ha hecho oficial la lista de los 25 convocados para los últimos dos partidos de preparación ante Rumania e Italia antes de la Eurocopa. Las novedades son la convocatoria de Aduriz, el delantero del Athletic de Bilbao, y Sergi Roberto, mediocentro del F.C Barcelona. Del Bosque no ha contado con el delantero del Chelsea, Diego Costa: "Son cuestiones de salud, tenía molestias".

El delantero del Athletic Club Aritz Aduriz y el centrocampista del FC Barcelona, Sergi Roberto, son las principales novedades en la convocatoria del seleccionador nacional, Vicente del Bosque, para los próximos partidos amistosos contra Italia y Rumanía.

Aduriz, que es el máximo goleador español de la Liga actualmente con 17 tantos, debutó con España el 8 de octubre de 2010, cuando era jugador del Valencia, y se convirtió en el decimoséptimo debutante desde que Vicente Del Bosque dirige a la selección española.

No ha incluido a Diego Costa y sí entran Morata (Juventus), Alcácer (Juventus) y San José (Athletic de Bilbao). En aquella fecha jugó los últimos 15 minutos del encuentro de clasificación para la Eurocopa 2012, en el que la 'Roja' venció 3-1 a Lituania.

La lista de los 25 convocados son: Casillas, De Gea, Rico, Juanfran, Mario Gaspar, Piqué, Bartra, Ramos, Nacho, J.Alba, Azpillicueta, San José, Busquets, Sergi Roberto, Cesc, Koke, Thiago, Isco, Silva, Mata, Morata, Aduriz, Alcácer, Nolito y Pedro.

Publicidad