POR RESPETO A LA JOVEN PRESUNTAMENTE VIOLADA

El Unión Adarve de 2ªB dejará de llamarse 'La Manada'

En Madrid hay un club de fútbol, el Unión Adarve de 2ªB, conocido como 'La Manada'. Así se conoce también a los cinco acusados de presunta violación en grupo a una joven en los Sanfermines de 2016; por eso, el Adarve ha decidido que este fin de semana no usará ese término por respeto a quien, dicen, no fue respetada. "Lamentablemente hay que hacer estas cosas... el respeto por encima de todo", dice el capitán del equipo.

Publicidad

Publicidad

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona

Koeman lee un comunicado en plena rueda de prensa y no admite preguntas: "No se pueden esperar milagros"

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, ha protagonizado una situación inédita al llegar a la rueda de prensa y leer un comunicado, levantarse y marcharse sin permitir preguntas. "El proceso en que nos encontramos la plantilla merece ser incondicionalmente respaldado, en palabras y en hechos", ha indicado el técnico holandés.

 La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís

Begoña Villacís se reafirma y asegura que no se "equivocó": "La Concejalía de Deportes la lleva Ciudadanos"

Lejos de rectificar, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, se ha reafirmado tras anunciar que Madrid presentará su candidatura a los Juegos Olímpicos de 2036. La candidatura "aún no está abierta", pero hay que ir "preparándose" y en los últimos dos años "se ha avanzado bastante", ha aclarado Villacís.