ANTIVIOLENCIA DIJO QUE PROHIBIRÁ LA ENTRADA A TODO LO QUE TENGA DICHA TERMINOLOGÍA

Unas 48.500 pegatinas con el lema 'Yo soy Biri' se repartirán en los aledaños del Sánchez Pizjuán en el Sevilla - Villarreal

El colectivo Sevillismo Unido, que engloba a 45 peñas del Sevilla, ha anunciado que repartirá 48.500 pegatinas con el lema 'Yo soy Biri' alrededor del Pizjuán antes del Sevilla - Villarreal. Los jugadores del club, en un comunicado, han afirmado que "el espíritu Biri no tiene nada que ver con la violencia".

Lema 'Yo soy biri'

Publicidad

Después de que la Comisión Antiviolencia anunciará que prohibirá la entrada a cualquier estadio a toda persona que porte un elemento que contenga cualquier término relacionado con los 'Biris', el colectivo Sevillismo Unido, que engloba a 35 peñas del club, ha anunciado que va a repartir unas 48.500 pegatinas con el lema 'Yo soy biri' en los alrededores del Pizjuán antes del Sevilla - Villarreal.

En un ambiente enrarecido, en un comunicado que distribuye la plantilla en la web oficial del club, los futbolistas quieren "expresar, en estos momentos" su "apoyo total a todos los que conforman el sevillismo". "Nuestra hinchada es sin duda uno de los grandes pilares en los que se basan los éxitos conseguidos por el club. Todos los que conocemos por dentro el Sevilla FC sabemos que el espíritu Biri se centra en el amor a unos colores y en el máximo aliento a su equipo y no está relacionado con la violencia", destaca el escrito.

"Los violentos no tienen cabida en el mundo del fútbol y queremos igualmente dejar claro nuestro rechazo frontal a todo tipo de violencia, verbal o física con la excusa del fútbol, pero éste no se entiende sin la pasión ni la animación. Queremos y necesitamos sentir el calor de los nuestros. Los objetivos se cumplen solo si todos estamos unidos, remando todos en la misma dirección", concluye el comunicado de la plantilla.

Publicidad

Un golazo de Asensio asegura la medalla en el 115' y mete a España en la final de los Juegos Olímpicos contra Brasil

Un golazo de Asensio asegura la medalla en el 115' y mete a España en la final de los Juegos Olímpicos contra Brasil

España se mete mete en la final de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras ganar a la anfitriona Japón con un tanto de Asensio en la prórroga. Los de Luis de la Fuente se medirán a Brasil.

Joan Cardona se cuelga el bronce, primera medalla para vela

Joan Cardona se cuelga el bronce y consigue la primera medalla para vela

El benjamín del equipo de vela, Joan Cardona, ha conseguido hacerse con la primera medalla de la dinámica dentro de la clase Finn de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Después de una larga batalla, en la que parecía que podía quedar en cualquier puesto del podio, se ha colgado el bronce.