68.848000

Publicidad

Ping pong

El entrenamiento extremo de ping pong que hace llorar a Li Yiyi, una niña china de seis años

Un vídeo del entrenamiento de ping pong de Li Yiyi, una niña china de seis años, se ha hecho viral destando la indignación de general. En el mismo se ve como rompe a llorar ante la repetición constante de sus golpes a la pelota con su pala.

¿Dónde está el límite para lograr que un niño o niña llegue a ser un deportista de élite? Eso es lo que se preguntan muchos internautas después de que haya salido a la luz el vídeo del duro entrenamiento al que someten a Li Yiyi, una niña china de seis años y que va camino de ser un prodigio del ping pong.

En el citado vídeo se puede ver como Li rompe a llorar ante la repetición constante del entrenamiento. Y todo con su padres mirando y el entrenador gritándole.

"¡Si no puedes mantener tu autocontrol quítate de en medio! ¡No te voy a devolver ninguna bola! ¡Vuélvete! ¡Más aún!", le grita su entrenador ante una Li que se seca las lágrimas.

El vídeo de las lágrimas de Yiyi se ha hecho tan viral que en China, rápidamente, han sacado la versión amable de los entrenamientos de Li. Pero la polémica ya está servida. ¿Vale todo para logar crear a un fenómeno del ping pong?

Publicidad