37.418667

Publicidad

Boxeo

El Popeye Ruso posa con la carne que le han quitado de los bíceps: "Este es mi amor"

Kirill Tereshin se opera para salvar su vida y los litros de vaselina que se inyectó en los bíceps. Ahora, el 'Popeye Ruso' posa con un plato de 'su carne'.

En resumen

  • "Orgulloso de mi colección completa de carne. La cuidaré como a un hijo. Este es mi amor"

  • Le han quitado de sus bíceps de 60 centímetros hinchados con litros de aceite (shyntol)

El luchador Kirill Tereshin, el conocido 'Popeye Ruso', ha enseñado las cicatrices de su mediática operación en los brazos y ha mostrado de la masa de carne que le han quitado de sus bíceps de 60 centímetros hinchados con litros de aceite (shyntol).

"Orgulloso de mi colección completa de carne. La cuidaré como a un hijo. Este es mi amor", ha dichoTereshin mientras se grababa con un plato de 'su carne'.

Kirill Tereshin, más conocido como el 'Popeye ruso', se ha sometido a la operación para retirar la sustancia que daba ese gigantesco volumen a sus bíceps. De no haberlo hecho podría haber sufrido problemas que podrían desembocar incluso en su muerte o la pérdida de sus brazos.

Según Dmitry Melnikov, el cirujano que lo ha operado, Tereshin tenía tres litros en cada brazo de una especie de vaselina; se trata de una sustancia que cercenaba la correcta circulación de la sangre por los brazos.

Tres litros en cada brazo

"Se inyectó tres litros en cada brazo. Saturó los tejidos musculares y bloqueó el flujo sanguíneo", aseveró Melnikov.

Una de las últimas veces que vimos a Kirill Tereshin en un acto público fue en el concurso de bofetadas en el que Vasily Kamotskiy, campeón del mundo de esta modalidad, acabó con él de un tremendo guantazo.

Publicidad