37.418667

Publicidad

Boxeo

Las imágenes de la terrible operación del 'Popeye ruso' para salvar su vida

El 'Popeye ruso' se ha sometido a una nueva operación para quitarse los litros de vaselina que se inyectó en los bíceps. Las imágenes de la intervención pueden herir su sensibilidad.

En resumen

  • Estas operaciones pueden salvarle de una amputación, incluso del riesgo de muerte

  • Le han quitado tres litros de aceite de cada brazo

  • El dinero para la operación lo ha recaudado Alana Mamaeva

  • Podría haber perdido ambos brazos

Kirill Tereshin, más conocido como el 'Popeye ruso', se ha sometido a la operación para retirarla sustancia que daba ese llamativo volumen a sus bíceps. De no haberlo hecho podría haber sufrido problemas que podrían haber desembocado incluso en su muerte o la pérdida de sus brazos.

Según Dmitry Melnikov, el cirujano que lo ha operado, Tereshin tenía tres litros en cada brazo de una especie de vaselina; se trata de una sustancia que cercenaba la correcta circulación de la sangre por los brazos.

"Se inyectó tres litros en cada brazo. Saturó los tejidos musculares y bloqueó el flujo sanguíneo", dijo Melnikov.

Aún quedan operaciones

El médico apostilló: "Todo eso tiene que ser sustraído. Por ahora he quitado los tejidos dañados de un sólo brazo. Necesitamos mantener la vena, los nervios y otras funciones de la extremidad".

Pese a todo lo bien que le hace esta operación, el atleta ruso dijo no tener dinero para pagarla. Así que dicha operación ha sido posible gracias a la recaudación de Alana Mamaeva.

El 'Popeye ruso' aún tendrá que hacer frente a varias cirugías más, según ha confirmado el cirujano.

La última aparición del 'Popeye ruso'

La última vez que vimos a Kirill Tereshin en un acto público fue en el concurso de bofetadas en el que Vasily Kamotskiy, campeón del mundo de esta modalidad, acabó con él de un tremendo guantazo.

Publicidad