39.978667

Publicidad

Día internacional contra el Cáncer de Mama

El mundo del deporte se vuelca con el Día internacional contra el Cáncer de Mama

En el Día internacional contra el Cáncer de Mama muchos han sido los deportistas que han querido dar muestras de apoyo a todas las personas que sufren esta enfermedad.

El cáncer de mama es una enfermedad que sacude con fuerza a la población, principalmente mujeres, y el mundo del deporte se ha volcado con todas aquellas personas que sufren sus consecuencias.

Tras el bonito detalle de la selección española, que recientemente utilizó petos rosas, color con el que se ha relacionado la enfermedad, para el entrenamiento previo al partido ante Suecia, muchos son los clubes y deportistas que han querido mandar muestras de apoyo a través de sus redes sociales.

El Real Madrid retwitteó una publicación de una conocida marca de agua, patrocinadora del club blanco, en la que afirman que las mujeres que sufren esa enfermedad "son un ejemplo de superación", y ofrecen la posibilidad de vivir un día único a quien padezca de cáncer.

Bonito gesto también del Club Deportivo Tacón, que subió un vídeo a su cuenta de Twitter en el que aparecen las jugadoras de la plantilla y dejan un mensaje de ánimo: "¡Vosotras podéis!".

El día del rosa

Además de los mensajes de ánimo en las redes sociales, los deportistas han querido contribuir portando prendas rosas, como es el caso del partido entre el Atlético y el Valencia. Los jugadores de ambos equipos portaron un brazalete rosas en señal de ánimo a todas aquellas personas que sufren esta enfermedad.

Publicidad

Deportes

Parejo celebra su gol al Atlético

Reparto de puntos entre Atlético y Valencia en el Wanda Metropolitano

Atlético de Madrid y Valencia empataron (1-1) en el Wanda Metropolitano en un partido de máxima igualdad. Diego Costa adelantó a los rojiblancos desde los once metros y Parejo empato con un lanzamiento de falta magistral en el 82'. Joao Félix abandonó el campo lesionado.

Rafa Nadal y Xisca Perelló

Rafa Nadal se casa en la intimidad con Xisca Perelló

Rafa Nadal y Xisca Perelló ya se han dado el 'sí quiero'. La pareja se ha casado en el majestuoso castillo de Sa Fortalesa, en Mallorca, ante 350 invitados entre los que destaca la presencia de los Reyes eméritos.