69.994500

Publicidad

Estados Unidos

Javier Sierra, sobre la desaparición del monolito de Utah: "No les interesaba que se convirtiera en un lugar de peregrinación"

Un monolito metálico apareció de forma misteriosa en mitad del desierto de Utah, en Estados Unidos, el pasado 18 de noviembre. Su ubicación se trató de mantener en secreto, pero cuatro personas lo descubrieron y se lo llevaron. Javier Sierra, premio Plantea, ha hablado sobre este extraño episodio con Antena 3 Deportes.

¿Cómo pudo aparecer un monolito de metal en mitad del desierto de Utah? ¿Y dónde se lo han llevado un grupo de cuatro personas? Esas son las dos grandes preguntas que todo el mundo se hace estos días.

Y es que, tras la aparición misteriosa de este objeto el pasado 18 de noviembre, cuatro jóvenes, entre ellos un especialista en deportes extremos, lograron dar con su ubicación y se lo llevaron.

Todo ha sido denunciado por Ross Bernards, que en su cuenta de Instagram ha ofrecido todos los detalles sobre lo ocurrido.

Javier Sierra, premio Planeta, también conoce algunos detalles sobre este extraño e increíble suceso.

"Es tierra de encantamientos, de los trenes fantasma, de los platillos volantes, de las pruebas de misiles", explica Sierra a Antena 3 Deportes.

El monolito sin embargo ha desaparecido. De noche, cuatro hombres se lo llevaban. Entre ellos un especialista en deportes extremos.

"Lo que ha buscado Sylvan Christensen es proteger su campo de juego. No les interesaba que ese santuario casi privado se convirtiera en un lugar de peregrinación", asegura Sierra.