Publicidad

Snow

Yhabril, el fotógrafo enamorado del snow y la luna que está causando sensación

Yhabril es un fotógrafo que desde siempre ha tenido una obsesión la luna. Su pasión por el snow, la nieve y la luna le ha permitido reaiizar fotografías inolvidables.

Yhabril convierte un simple salto en la montaña en una obra de arte, desde siempre su obsesión ha sido la luna y por eso ha comenzado a mezcar deporte, nieve y este satélite nocturno. Sus imágenes están causando sensación.

Este fotógrafo vasco es muy diferente al resto, ya que junta tres cosas muy especiales en sus instantáneas: "Al final el objetivo es crear arte, porque la fotografía es eso", explica Yhabril Moro, fotógrafo y profesor de snowboard.

A este profesor de snowboard no le importa caminar durante horas entre niebla, hielo o bajo lluvia siempre y cuando consiga atrapar con su cámara la mejor fotografía posible.

Hay lista de espera para trabajar con él

Aunque Yhabril es vasco, un día le cautivaron las montañas del Valle del Aragón, decidió quedarse a vivir ahí, para no perder de vista a la luna.

Explica que la luna siempre es protagonista en sus fotos: "Siempre ha sido muy intenso en mi vida, siempre he tenido un magnetismo especial con ella", asegura Yhabril.

Se dedica a esto prácticamente por casualidad y por fotogragías como las suyas empezó a ser conocido, por lo que ha comenzado a tener miles de seguidores en sus redes sociales.

Trabaja con un equipo de grandes deportistas de montaña y muchos otros quieren acompañarle en su aventura: "Hay gente que está en lista de espera por querer trabajar conmigo", nos cuenta.

Hasta llegar a la foto perfecta antes tienes que hacer otras muchas ya que la luna no posa y no se deja manejar. Siempre ha dicho que su trabajo le encanta pero que a veces ha pasado miedo en la soledad de la montaña. Sin embargo, siempre vuelve.

Publicidad