53.994500

Publicidad

Ciclismo

El espectacular y arriesgado 'Tour de Francia' ideado por el rider Kilian Bron

Mientras el pelotón internacional recorría las carreteras de Francia en el Tour, el rider Kilian Bron realizaba su peculiar ‘Tour de Francia’ por los lugares más espectaculares e increíbles del país galo.

El ciclista de montaña Kilian Bron, conocido por sus increíbles descensos con su MTB, ha realizado en estas semanas el otro 'Tour de Francia', un espectacular recorrido por el país galo, pero no por sus carreteras, si no por sus montañas, monumentos o senderos.

Unas imágenes espectaculares y vertiginosas en las que se ve la habilidad de Bron sobre su bicicleta de montaña. Huyendo del retorcido asfalto de las carreteras alpinas, Kilian ha ido por la vía más directa.

A toda velocidad, Kilian Bron graba secuencias de riesgo, como adelantar a ésta cosechadora por el sitio más insospechado o descender por puentes y algunos desfiladeros que provocan vértigo.

Como el Tour de Francia tradicional, sus pasos terminaron en París. Un lugar donde los franceses celebran el final de una carrera que exhiben con orgullo.