Publicidad

Aventura

El 'ballet aéreo' de Lukas y Maja con acrobacias imposibles en las alturas a 300 km/h

Esta pareja de polacos dibuja piruetas imposibles en el cielo, él con su avión y ella con su propio cuerpo.

Impresionante coreografía aérea que consigue hacer esta pareja de polacos. Dibujan piruetas en el cielo, él con su avión y ella con su propio cuerpo. Lukas es piloto de aeronave y Maja acróbata aérea. Cuando se enamoraron quisieron juntar sus pasiones y este es el resultado. Acrobacias y piruetas en las alturas. Ambos son una referencia a nivel mundial

Así se veía desde una avioneta como otra caía aparentemente descontrolada, como si no tuviera piloto, el desenlace parece inevitable... y la solución no es saltar al vacío y correr el mismo destino, el mismo descontrol y el mismo final, salvo que hablemos del piloto Lukasz Czepiela y de la acróbata aérea Maja Kuczynska.

Dos polacos que son una referencia mundial en sus disciplinas. Parece increíble que puedan dominar así la situación, él con la aeronave como si fuera una marioneta, y ella misma la marioneta con la que hace arte en el aire, piruetas solo al alcance estos dos genios.

A 300 km/h

Se inspiran en un juego donde un skater, un patinador debe repetir lo mismo que acaba de hacer su rival. Uno y otro se alternan para calcar los tirabuzones, giros, maniobras que parecen imposibles tanto al mando de un avión él, como ella en caída libre a 300 kilómetros por hora.

Son deportistas que siempre encuentran nuevos retos con la cabeza en las nubes, pero luego con los pies en la tierra.