Ibai Llanos, comentarista e influencer

Publicidad

Ibai Llanos

Discoteca, jacuzzi, gimnasio de dos plantas... Así es la nueva casa de Ibai Llanos en la que vivió Samuel Eto'o

Ibai Llanos ha mostrado la nueva casa en la que convivirá con más streamers tras anunciar su salida de G2 Sports. Más de 100.000 personas siguieron su directo.

Ibai Llanos ha presentado el que será su nuevo hogar tras anunciar su salida de G2 Sports para enfrentarse a nuevos retos profesionales. El famoso streamer mostró partes de la casa en su canal de Twitch ante más de 100.000 personas que seguían el directo.

Durante su retransmisión, Ibai aseguró que "era la casa de Samuel Eto'o", mítico exdelantero camerunés del Barcelona. El terreno no tiene desperdicio, con pista de baloncesto, jacuzzi, discoteca y gimnasio de dos plantas, además de una pista de pádel que el propio streamer se encargó de asegurar que iba a construir.

"Nos están construyendo una pista de pádel, además de una cancha de baloncesto, pero encima son canastas con ruedas y tenemos porterías de fútbol. Tenemos muchas ganas de hacer deporte y lo queremos emitir", dijo Ibai Llanos durante su vídeo en Twitch.

Recientemente salió a la luz un aplaudido discurso que dio Ibai explicando por qué tributaba en España pese a poder ahorrarse mucho más dinero si lo hacía en Andorra, por ejemplo.

El streamer también ha especulado con comprar el Real Murcia: "Creo que voy a comprar el Real Murcia en un futuro. A ver, yo os cuento las ideas que tengo en la cabeza, no os penséis que lo voy a comprar mañana y voy a decir 'oye, compro el Murcia', pero sí que me gustaría que fuese un equipo humilde, respetar su escudo"

Publicidad