Lo más visto en los deportes de Antena 3 en 2018

Publicidad

EL RANKING DE LO MÁS VISTO

Las diez noticias más vistas en Antena 3 Deportes en 2018

Dele Alli y su escándalo en Inglaterra, el asesinato de Daniel Correa, la muerte por k.o. de la leyenda del muay thai, la salvaje agresión a un triatleta sudafricano, la muerte de Tina Fuentes. Recordamos las diez noticias más vistas en Antena 3 Deportes en 2018.

1. Atracan a un triatleta sudafricano en pleno entrenamiento y le sierran las dos piernas:

El triatleta sudafricano Mhlengi Gwala ha protagonizado la noticia más vista del año en Antena 3 Deportes. Fue agredido de forma salvaje mientras entrenaba. El deportista de 26 años se vio sorprendido por tres asaltantes que le maniataron a Gwala e intentaron cortarle las dos piernas con una sierra.

2. Adiós a una tradición de 20 años: ninguna selección ha querido jugar contra Cataluña:

Una tradición navideña como es el partido de Cataluña se rompió al no encontrar rival. La última vez que sonó 'El Segadors' en un partido navideño de la selección de Cataluña fue en diciembre de 2016.

3. ¿Qué sucedió con los 12 perros que se despeñaron por un barranco junto a un ciervo en Extremadura?

Las duras imágenes de una cacería en Extremadura en el que doce perros se depeñaron por un barranco reabrió el debtae sobre la caza.

4. La brutal agresión de un corredor a un perro en plena maratón en México que indigna a las redes

Manuel Alcocer participaba en la maratón de Valladolid (México) y le propinó una brutal patada a un perro que iba a su lado. El vídeo se volvió viral y personas como Arturo Pérez Reverte también lo compartieron en Twitter para denunciar los hechos.

5. La noche de insomnio de Joaquín: "Antonia, ¿a ti nunca te ha dado un tirón haciéndolo con tu marido?"

Joaquín no podía dormir en su hotel de Atenas y deleitó a sus seguidores con un carrusel de chistes para el recuerdo en sus 'stories' de Instagram.

6. La madre y la hermana del ciclista muerto al ser confundido con un jabalí: "Era un violador, me alegro de que esté muerto"

Marc Sutton fue disparado por un cazador en los Alpes franceses durante una ruta de mountain bike. Su hermana fue supuestamente violada por él en repetidas ocasiones: "Merecía ser fusilado".

7. El brutal KO que ha acabado con la vida de Christian Daghio, leyenda del Muay Thai

El luchador italiano Christian Daghio falleció a los 49 años en una batalla por el título mundial en Tailandia tras sufrir un duro KO de Don Pareuang en el último asalto.

8. Dele Alli, protagonista del escándalo del año en Inglaterra por la filtración de un vídeo sexual

El jugador del Tottenham fue protagonista tras la viralización de un vídeo de 12 segundos en el que una mujer le realiza sexo oral mientras les jalean unos amigos.

9. Sale a la luz el vídeo de la fiesta en la que fue castrado y asesinado Daniel Correa

Edison Brittes y varios invitados participaron en la muerte del jugador del Sao Paulo. Fue sin duda una de las noticias más impactantes del año.

10. Muere a los 34 años Tina Fuentes, ganadora de cuatro medallas internacionales en natación sincronizada

El fallecimiento de la ganadora de cuatro medallas con el equipo nacional de natación sincronizada tras una batalla contra el cáncer fue una de las noticias más vistas y tristes del año.

Publicidad