7.956213

Publicidad

Golf

Detienen al golfista Tommy Gainey después de ser grabado cuando contrataba los servicios de una falsa prostituta

La 'Operación Lista Traviesa de Santa Claus', llevada a cabo en Florida contra la prostitución, se ha saldado con 124 detenidos, entre los que se encuentra el golfista Tommy Gainey.

En resumen

  • El golfista, conocido como 'Two Gloves' (Dos Guantes), es uno de los 124 detenidos en la operación contra la prostitución
  • Tommy Gainey fue pillado mientras contrataba los servicios de una falsa prostituta
  • 'Operación Lista Traviesa de Santa Claus' llevada a cabo en Florida

El golfista Tommy Gainey, conocido en PGA Tour como 'Two Gloves' (Dos Guantes), ha sido detenido en el marco de la 'Operación Lista Traviesa de Santa Claus' (Operation Santa's Naughty List), una gran redada contra la prostitución llevada a cabo en Florida, EE.UU.

En un vídeo que ha salido a la luz se puede ver al golfista contratando por 60 dólares los servicios de una prostituta, que en realidad era una oficial de policía de incógnito.

Después de realizar el pago es cuando la policía de Florida procedió a su arresto. Tommy Gainey tiene 44 años y está casado desde 2010 con Erin Joiner.

Así comunicaron la detención de Tommy Gainey

El sheriff de Polk County, Grady Judd, anunció la detención del golfista en la rueda de prensa ante los medios en la que informó sobre el desarrollo de la 'Operación Lista Traviesa de Santa Claus', en la que han sido detenidos 124 personas, entre los que se encuentra el golfista Tommy Gainey.

Publicidad