78.997167

Publicidad

Daniella Álvarez

Daniella Álvarez, la Miss Colombia a la que amputaron una pierna: "Dejé de llorar porque salvé la vida"

Como cuando era una niña, la modelo y presentadora Daniella Álvarez, Miss Colombia, está volviendo a aprender a montar en bici... ahora sin una pierna.

La modelo y presentadora Daniella Álvarez, Miss Colombia 2011-2012, fue sido sometida este verano a una cirugía para amputarle su pie izquierdo por una isquemia, después de que tuviera que ser operada de emergencia por una masa anómala que hallaron en su abdomen.

"Tendré mi última operación donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo, tendrán que tomar también un poco de mi pierna para poder tener una vida más próspera, porque podría tener yo un pie pero no sería un pie funcional", desveló Daniella Álvarez en su Instagram.

Como cuando era una niña, está volviendo a aprender a montar en bici, ahora sin una pierna. Se la tuvieron que amputar, pero su amor al deporte y a la vida son más fuertes que esa pérdida. Daniella es una celebridad en su país, Colombia.

No pudieron salvar su pie

Coronada Miss Colombia en 2011 por su carisma, su belleza y sus piernas interminables, Daniella recibió hace unos meses este mensaje de su médico: "Hemos hecho todo lo posible por salvar tu pie durante este mes y medio... pero ya no se salva".

Una deportista nata que comunicó a sus más de 3 millones de seguidores la terrible noticia así: "Tendrán que quitarme mi pie izquierdo". La imagen de su hermano logrando que vuelva a montar en bici ha dado la vuelta al mundo.

Deportista profesional, él se encarga de complementar la dura rehabilitación de Daniella Álvarez. Y lo más importante... de que no se hunda: "Dejé de llorar porque salvé mi vida; el milagro no era mi pie... era mi vida". El próximo milagro tiene nombre para Álvarez: "Una prótesis para correr en pistas o contra agua".

La extenista Sofya Zhuk denuncia las críticas recibidas tras publicar una foto en topless: "No entendí cuál era el problema". Por su parte, la modelo española con síndrome de Down, Marián Ávila recibirá el 'Quincy Jones Exceptional Advocacy Award 2020'