Récord Guinness
Daniel Scali estable un nuevo récord tras pasar 9 horas y 30 minutos haciendo una plancha abdominal
Daniel Scali, enfermo de dolor crónico, ha dado una muestra de capacidad de resistencia y fueza mental estableciendo un nuevo récord Guinness en tabla abdominal. En concreto, Scali ha logrado permanecer 9 hoyas y 30 minutos en esta posición.

Publicidad
Cualquiera que haya realizado una tabla o plancha abdominal sabe lo que sufre realizando este ejercicio, uno de los mejores para trabajar esa zona del cuerpo. Lo normal es estar entre 30 segundos y un minuto en esa posición.
Pero Daniel Scali, un enfermo de dolor crónico, ha logrado permanecer en esa posición durante 9 horas y 30 minutos. Como se puede suponer ha establecido un nuevo récord Guinness en tabla o plancha abdominal.
"A los catorce minutos mis muslos empezaron a arder y supe que iba a ser un infierno"
Natural de Adelaida, en Australia, Scali sufre dolor crónico y tenía el objetivo de visibilizar afecciones como la suya. Scali ha logrado batir el anterior récord de 8 horas, 15 minutos y 15 segundos de George Hood en 2020.
"Recuerdo que a los catorce minutos mis muslos empezaron a arder y supe que iba a ser un infierno", explicó Scali tras lograr el nuevo récord.
Más Noticias
-
Disturbios y cargas policiales contra los ultras del Marsella antes del estreno del Real Madrid en Champions
-
Mbappé salva los muebles de penalti para el Real Madrid ante el Olympique de Marsella (2-1)
-
Muere Matilda Ferrari, patinadora de 15 años, atropellada por un camión mientras esperaba el autobús escolar
Daniel Scali reconoce que durante el récord tenía "los pies entumecidos, me ardían las rodillas, los muslos y el brazo izquierdo", pero llevaba "muchos años lidiando con el dolor y sabía cómo gestionarlo".
Publicidad