World Padel Tour

Cuadros masculino y femenino del Barcelona Master Final del World Padel Tour 2023

¿Quiénes se convertirán en Maestros y Maestras del pádel mundial? Este es camino del Barcelona Master Final del World Padel Tour que tiene lugar en el Palau Sant Jordi.

Lebrón y Galán contra Chingotto y Di Nenno en 2022

Lebrón y Galán contra Chingotto y Di Nenno en 2022World Padel Tour

Publicidad

Los mejores jugadores y las mejores jugadoras de World Padel Tour se han citado en el Palau Sant Jordi para poner el broche de oro a la temporada 2023. Todo, para dilucidar quiénes se convertirán en Maestros y Maestras del circuito. Las mejores palas del mundo ya conocen el camino para coronarse en Barcelona el próximo 17 de diciembre.

Cuadro Masculino

En el cuadro masculino del Barcelona Master Final 2023, los números 1 del mundo, Agustín Tapia y Arturo Coello, debutarán contra Sanyo Gutiérrez y Mike Yanguas.

La pareja ganadora se enfrentará en semifinales a la que salga vencedora del enfrentamiento entre Paquito Navarro y Fede Chingotto, que juegan su último torneo como pareja, contra Álex Ruiz y Juan Tello.

Los Superpibes, Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk, se estrenan en el torneo de Maestros contra Momo González y Javi Garrido.

El cuadro de cuartos lo completan Alejandro Galán y Juan Lebrón, que se medirán a Coki Nieto y Jon Sanz. Galán y Lebrón, Maestros en 2022, defienden su corona.

Cuadro Femenino

En el cuadro femenino, Paula Josemaría y Ariana Sánchez, números 1 de esta temporada, se verán las caras el jueves ante Virginia Riera y Tamara Icardo.

La pareja vencedora se cruzará en semifinales al binomio ganador del duelo entre Claudia Jensen-Vero Virseda y Bea González-Delfi Brea. Esta última es la pareja más en forma del momento.

En la otra llave del cuadro, Alejandra Salazar y Sofia Araújo debutarán en su primer Master Final como pareja contra Aranza Osoro y Jessica Castelló.

Finalmente, Mapi Sánchez Alayeto y Lucía Sainz se estrenarám en el Palau Sant Jordi contra Gemma Triay y Marta Ortega.

Publicidad