World Padel Tour

Horarios del Barcelona Master Final del World Padel Tour 2023

Cuatro días de locura en el Palau Sant Jordi: consulta horarios de cuartos, semifinales y final del Barcelona Master Final que reúne a los mejores jugadores de 2023.

Agustín Tapia (i) y Arturo Coello en Menorca

Agustín Tapia (i) y Arturo Coello en MenorcaWorld Padel Tour

Publicidad

La temporada de World Padel Tour toca a su fin. Como ya es tradición, el campeonato termina con la reunión de los 16 jugadores y jugadoras mejor clasificados en el ranking del WPT 2023. Juan Lebrón y Ale Galán defenderán en el Palau Sant Jordi su corona y acuden a la cita como bicampeones tras haber ganado en 2021 y 2022. Ahora, entre rumores de separación, ambos buscarán una tercera corona juntos en el Barcelona Master Final que se disputa del 14 al 17 de diciembre.

El último torneo del año del WPT es especial al reunir a los mejores 16 clasificados por ranking en ocho parejas. Cuartos, semifinales y final para coronar al maestro de 2023. A continuación te desglosamos los horarios del Barcelona Master Final.

Primera jornada de cuartos de final

El torneo de Maestros arranca este jueves 14 de diciembre con la disputa de los cuatro primeros partidos de cuartos de final. La jornada comenzará a las 12:00h con dos partidos matinales, primero un cuarto de final femenino y luego uno masculino. Desde las 17:00h se disputará el turno de tarde con un partido femenino y otro masculino.

Segunda jornada de cuartos de final

Los cuartos de final se completarán el viernes 15 de diciembre. De nuevo a las 12:00h se jugarán los partidos de la mañana; primero un cuarto de final femenino y luego uno masculino. A partir de las 17:00h tendrá lugar el turno de tarde con un partido femenino y otro masculino.

Semifinales del WPT Barcelona Master Final 2023

Las semifinales se juegan el sábado 16 de diciembre. A partir de las 10:00h se disputará la primera semifinal femenina y, acto seguido, se jugará la primera semifinal masculina. La sesión vespertina arrancará a las 17:00h con la segunda semifinal femenina, que precederá a la segunda masculina.

Finales del WPT Barcelona Master Final 2023

El domingo 17 de diciembre será el gran día del torneo de Maestros. La final femenina comenzará a las 10:00h y, a continuación, se disputará la final masculina.

Publicidad