70.853333

Publicidad

Fútbol

Criticadas por ser deportistas y madres a la vez: "¡Qué ridículo!"

Son muchos los ejemplos de madres deportistas que cumplen con su doble condición. Pero hay quien no lo ve como algo normal y lo critica duramente: "¿En serio es lugar para un bebé un vestuario lleno de barro y sudor de 22 adultos?".

En resumen

  • Al igual que Ruth, muchas mujeres compaginan el deporte con la maternidad
  • Un hecho que ha sido criticado
  • "¿En serio es lugar para un bebé un vestuario lleno de barro y sudor de 22 adultos?"

Ruth Ruano continúa su pasión deportiva al mismo tiempo que no descuida las necesidades alimenticias de su hija. Tan sólo seis semanas después de que naciera la pequeña Julia, su madre ya estaba de vuelta sobre los terrenos de juego.

Muchos son los casos como el de Ruth. Madres que quieren seguir disfrtando del deporte aunque tengan que compaginarlo con los cuidados alimenticios de sus bebés.

Pero hay quien no lo entiende y critica duramente estos hechos, dando argumentos como el posible riesgo que puede correr el bebé estando dentro del campo.

También critican la falta de higiene en el momento de amamantar a sus hijos: "¿En serio es lugar para un bebé un vestuario lleno de barro y sudor de 22 adultos?". Una imagen que, aunque debería verse como algo normal, está siendo muy criticada.

Publicidad