Michael Schumacher

Corinna, mujer de Michael Schumacher: "Michael está de manera diferente, pero está aquí"

Netflix estrenará el documental sobre la vida del heptacapeón del mundo de fórmula 1, Michael Schumacher, el próximo 15 de septiembre, pero ya han trascendido los primeros detalles de la película, donde su familia hablará de la vida del expiloto tras su grave accidente en 2013.

Corinna y Michael Schumacher en 2006. El piloto de Fórmula 1 sufrió el accidente en 2013.

Corinna y Michael Schumacher en 2006. El piloto de Fórmula 1 sufrió el accidente en 2013.Reuters

Publicidad

Los amantes de la fórmula 1 descuentan las horas antes del estreno de la película dedicada al expiloto y heptacampeón del mundo de automovilismo Michael Schumacher. El 15 de septiembre, exactamente dentro de 7 días, Netflix estrenará en su plataforma el documental que será más emotivo si cabe después del accidente de esquí que sufrió el piloto alemán en los Alpes franceses en diciembre de 2013 que le mantuvo en coma durante varios meses y en un estado de salud deteriorado.

Ha trascendido poca información sobre el contenido de la película. Sus productores sí confirmaron que las fechas previstas inicialmente para que viera la luz sufrieron un retraso por la cantidad de imágenes y entrevistas que incluía. Una cantidad ingente de material que querían exprimir al máximo. Ha sido un mes después de estrenarse el primer tráiler, se han conocido más detalles sobre 'Schumacher', el título que tendrá el filme.

"Añoro a Michael todos los días"

Los testimonios con más valor sentimental serán los la familia del piloto y, en concreto, los de su mujer Corinna. "Todo el mundo echa de menos a Michael, pero Michael está aquí. De manera diferente, pero está aquí y eso creo que nos hace encontrar fuerza", se podrá escuchar en el documental en boca de Corinna, según ha adelantado el portal 'Race Fans'.

"Añoro a Michael todos los días, pero no soy sólo yo la que lo echa de menos: los niños, la familia, su padre, todo el mundo que está cerca de él", dice la mujer de Schumi.

No faltarán detalles sobre la vida del excampeón de Ferrari tras el terrible accidente y una vez que logró salir del hospital. "Estamos juntos. Vivimos juntos en casa, hacemos terapia. Hacemos todo lo posible para hacer que Michael mejore y asegurarnos de que está cómodo y simplemente de hacer que sienta que está con su familia y de continuar con nuestro vínculo. No importa lo que pase, haré todo lo que pueda. Todos lo vamos a hacer", señala Corinna.

La mujer del alemán también reconoce que toda la familia está tratando de mantener al máximo la privacidad del expiloto en este momento de su vida y durante el proceso de su recuperación. "Estamos intentando seguir como familia de la forma que a Michael le gustaría y estamos siguiendo con nuestras vidas. La vida privada es la vida privada, eso ha dicho él siempre. Es muy importante para mí que pueda seguir disfrutando de su vida privada lo máximo posible. Michael siempre nos protegió, ahora le estamos protegiendo", señala.

Publicidad