Conor McGregor

Publicidad

UFC

Conor McGregor, detenido por tentativa de agresión sexual y exhibicionismo

El mítico luchador de UFC fue detenido en Córcega acusado de tentativa de agresión y exhibición sexual y puesto en libertad tras ser interrogado por la Policía, según medios franceses.

Conor McGregor ha sido detenido en Córcega tras ser acusado de tentativa de agresión sexual y exhibicionismo. La estrella de las Artes Marciales Mixtas se encontraba en un bar en aparente estado de embriaguez, según medios franceses.

McGregor, que anunció recientemente su retirada de la UFC, fue interrogado por la Policía y puesto después en libertad, aunque continúa la investigación sobre el luchador de 32 años.

"Tras la recepción de la denuncia interpuesta el 10 de septiembre en la que se denunciaban hechos susceptibles de ser calificados como un intento de agresión sexual y exhibicionismo, el señor Conor Anthony McGregor ha sido interrogado por la policía en régimen de detención", dice el comunicado emitido por la Fiscalía de Bastia.

'The Notorius' también recibió recientemente la visita de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) para realizarle un control cuando se encontraba en su yate. Actualmente el irlandés se encuentra al margen de la competición.

No es el primer escándalo que protagoniza la estrella de las Artes Marciales Mixtas, que ganó una mareante cantidad de dinero al fulminar a Cerrone a principios de este año.