Publicidad

"LA BICI QUEDÓ DESTROZADA"

El campeón cadete de España de ciclocross vuelve a nacer: chocó contra un coche que se saltó el cordón policial

El accidente destrozó la bicicleta tras el choque a 70km/h con el vehículo: "El impacto fue brutal", afirma tras salvar la vida de milagro. Rubén Sánchez, del UC San Sebastián de los Reyes, quedó hospitalizado tres días.

Rubén Sánchez, ciclista cadete del Unión Ciclista de San Sebastián de los Reyes, chocó en carrera con un coche que se había saltado el cordón policial: "Imagínate el impacto, fue brutal. La bici quedó destrozada por todos lados. Hay que tener muchísima cabeza, tanto conductores como ciclistas. Esto es lo más duro del ciclismo e intentar que no pasen estas cosas".

Iba bajando a 70 km/h y ha pasado tres días en el hospital: "Estaba tirado en el suelo y no era consciente de lo que había pasado. Me llevé por delante el coche y acabó destrozado, igual que mi bici". Rubén es una joven promesa del ciclismo: campeón de España de cadete de ciclocross.

Lanza un mensaje a los conductores: "En cada bici va a una vida y hay que respetar el metro y medio de distancia con los ciclistas. Puede ser tu padre, tu hijo, un familiar...".

Publicidad