Publicidad

"LA BICI QUEDÓ DESTROZADA"

El campeón cadete de España de ciclocross vuelve a nacer: chocó contra un coche que se saltó el cordón policial

El accidente destrozó la bicicleta tras el choque a 70km/h con el vehículo: "El impacto fue brutal", afirma tras salvar la vida de milagro. Rubén Sánchez, del UC San Sebastián de los Reyes, quedó hospitalizado tres días.

Rubén Sánchez, ciclista cadete del Unión Ciclista de San Sebastián de los Reyes, chocó en carrera con un coche que se había saltado el cordón policial: "Imagínate el impacto, fue brutal. La bici quedó destrozada por todos lados. Hay que tener muchísima cabeza, tanto conductores como ciclistas. Esto es lo más duro del ciclismo e intentar que no pasen estas cosas".

Iba bajando a 70 km/h y ha pasado tres días en el hospital: "Estaba tirado en el suelo y no era consciente de lo que había pasado. Me llevé por delante el coche y acabó destrozado, igual que mi bici". Rubén es una joven promesa del ciclismo: campeón de España de cadete de ciclocross.

Lanza un mensaje a los conductores: "En cada bici va a una vida y hay que respetar el metro y medio de distancia con los ciclistas. Puede ser tu padre, tu hijo, un familiar...".

Publicidad

Ciclismo

Alejandro Valverde en el Mundial 2019 de ciclismo

Alejandro Valverde abandona el Mundial de Ciclismo por el temporal

El Mundial de Ciclismo de Yorkshire está siendo tremendamente duro y no por el perfil de su circuito, sino por las inclemencias del tiempo. Alejandro Valverde ha tenido que echar 'pie a tierra' y no puede revalidar el título que consiguió la temporada pasada en Austria.

El mosso Ángel Gómez

Monumental rajada de un mosso contra el compañero que abandonó el podio al escuchar el himno de España: "Vergüenza"

No a todos los mossos d'Esquadra les ha gustado el desprecio y falta de respeto de un compañero suyo al himno de España, bajándose del podio cuando sonaba. La asociación de mossos por la Constitución le echa un buen rapapolvo: "En la dirección quizás han sonreído gozosos".