67.880000

Publicidad

Ciclismo

Una testigo del brutal atropello a los cuatro ciclistas en Palma de Mallorca: "Fue para haberlos matado"

Una furgoneta invadió el carril contrario impactando contra los cuatro ciclistas, que no sufrieron ninguna lesión grave.

En resumen

  • La camarera del bar donde comieron los ciclistas horas antes ha hablado para Antena 3 Deportes
  • La Policía asegura que con las imágenes la responsabilidad del accidente queda muy clara
  • La pareja del acusado se presentó en la comisaría asegurando ser la conductora para encubrirle

Las imágenes son impactantes y lo que ocurrió el pasado fin de semana en Mallorca fue todo un milagro. Una furgoneta adelantó a varios coches invadiendo el carril contrario e impactando fuertemente contra cuatro ciclistas que fueron arrollados por el vehículo.

Una testigo, trabajadora del bar en el que comieron los cuatro ciclistas horas antes del accidente, ha hablado para Antena 3 Deportes explicando las consecuencias del brutal impacto. "El salto que pegó fue para haberlo matado", asegura.

El brutal accidente únicamente provocó una muñeca rota en uno de los ciclistas. Lo más grave de lo sucedido fue que el conductor se dio a la fuga y posteriormente se presentó en el juzgado una mujer que aseguraba ser la conductora, pero que en realidad tan solo era su pareja, que intentaba encubrirle.

"Lo que no es habitual hasta ahora es tener imágenes tan perfectas del accidente. En este caso ha servido para ver con más detalle lo que ha sucedido. El accidente desde el punto de vista técnico es muy claro y la responsabilidad también es muy clara", explica Guillermo Mascaró, Subinspector de Policía de Palma de Mallorca.

Lo único que la Policía no ha podido ver ni comprobar es si el conductor había consumido drogas o alcohol.

Publicidad