Perfil de la etapa 10 del Tour de Francia 2020

Publicidad

Etapa 10 Tour de Francia

Tour de Francia 2020 Etapa 10: Perfil y recorrido de la etapa de hoy martes 8 de septiembre

Etapa 10 del Tour de Francia, una jornada de 168,5 kilómetros, disputada entre Le Château-d’Oléron y Saint-Martin-de-Ré, marcada por el posible viento cruzado y los abanicos en el pelotón.

Tras una merecida jornada de descanso, el pelotón afronta la etapa 10 del Tour de Francia 2020, que se disputará entre las ciudades francesas de Le Château-d’Oléron y Saint-Martin-de-Ré. Los ciclistas atravesarán un recorrido de 168,5 kilómetros durante una etapa costera y propicia para los sprinters.

La etapa de hoy, martes 8 de septiembre, en el Tour de Francia vendrá marcada por un recorrido llano y propicio para la formación de abanicos. Si el pelotón no se despista, la llegada es propicia y una buena oportunidad para los sprinters.

Primoz Roglic defenderá el maillot amarillo de líder del Tour de Francia, con Egan Bernal a 21 segundos y Guillaume Martin a 28 segundos.

Nairo Quintana figura en el quinto puesto de la general, a apenas 32 segundos de Roglic. De todas formas, no se esperan grandes cambios en la general en la etapa de hoy del Tour de Francia.