Publicidad

LE HA ROTO LA RODILLA

El terrible atropello de un coche a un ciclista que casi le cuesta la vida: 20 meses de cárcel para el conductor

El límite de velocidad en la calle era de 20km/h, el coche lo sobrepasaba e invadió el carril en el que circulaba el ciclista.

Desgraciadamente este tipo de accidentes se dan muchas veces. El conductor sobrepasaba por mucho el límite de velocidad e invadió el carril contrario.

El conductor se dio a la fuga dejando al ciclista cojo para siempre, le destrozó la rodilla, está vivo de milagro. El conductor finalmente fue detenido y ha sido condenado a 20 meses de cárcel.

Publicidad

Ciclismo

Alejandro Valverde en el Mundial 2019 de ciclismo

Alejandro Valverde abandona el Mundial de Ciclismo por el temporal

El Mundial de Ciclismo de Yorkshire está siendo tremendamente duro y no por el perfil de su circuito, sino por las inclemencias del tiempo. Alejandro Valverde ha tenido que echar 'pie a tierra' y no puede revalidar el título que consiguió la temporada pasada en Austria.

El mosso Ángel Gómez

Monumental rajada de un mosso contra el compañero que abandonó el podio al escuchar el himno de España: "Vergüenza"

No a todos los mossos d'Esquadra les ha gustado el desprecio y falta de respeto de un compañero suyo al himno de España, bajándose del podio cuando sonaba. La asociación de mossos por la Constitución le echa un buen rapapolvo: "En la dirección quizás han sonreído gozosos".