Final Champions League

El cabreo de Kroos con la TV alemana tras la final de la Champions: "Dos preguntas de mierda"

El centrocampista germano atendió a los medios tras conquistar su quinta Copa de Europa y se enfadó con los periodistas de su país.

La reacción de Toni Kroos a la pregunta del periodista

La reacción de Toni Kroos a la pregunta del periodistaTwitter: CarstenP

Publicidad

Si algo caracteriza a Toni Kroos es su capacidad para decir lo que piensa en todo momento fuera del campo. Tras alzar al cielo de París su quinta Champions, el centrocampista alemán atendió a los medios de comunicación a pie de campo. El jugador se enfadó por unas preguntas de un periodista de su país, al que dejó plantado.

"¿Qué clase de pregunta es esa?"

¿Te ha sorprendido que el Real Madrid se haya visto tan dominado por el Liverpool? Habéis estado a punto de desaparecer dos veces en el pico de la temporada”. Esta fue la pregunta, que ha provocado la risa irónica de Kroos.

Has tenido 90 minutos para pensar y se te han ocurrido dos preguntas de mierda. ¿Qué clase de pregunta es esa? No es que vayamos a jugar cuatro partidos de la liguilla en algún sitio. Quiero la final de la Champions League”, afirmó el jugador de manera rotunda. Ante la insistencia del periodista, Kroos acabó llevándose las manos a la cara, en señal de incredulidad, y le dejó plantado.

"Que sean cinco"

El centrocampista ha ganado su quinta Champions, cuatro con el Real Madrid y una con el Bayern de Múnich. "Que sean 5", de esta manera festejaba el triunfo en redes sociales. El jugador celebrará, junto con el resto del equipo y los aficionados, la Decimocuarta, primero en Cibeles y luego en el Bernabéu.

Publicidad