NFL

Los Buccaneers despiden a Antonio Brown tras su 'show' en pleno partido de la NFL

Se reabre el debate sobre la importancia de la salud mental en el deporte de élite. Brown, estrella de la NFL, sufrió un ataque de ira en pleno partido: se quitó la camiseta, la lanzó al público y se marchó del estadio.

Publicidad

La importancia de la salud mental de los deportistas de élite vuelve a ponerse sobre la mesa. Antonio Brown, el jugador estrella de la NFL, receptor en los Tampa Bay Buccaneers, ha sufrido un ataque de ira en pleno partido. Se quitó la camiseta, la lanzo al publico y se fue del estadio.

Fueron quizá sus últimos minutos como jugador de la NFL. El equipo de Florida se medía a los Jets, un choque que acabó cayendo del lado de los de Florida (24-28), pero en el que el partido quedó eclipsado por el lamentable 'show' de Brown.

Corría el tercer cuarto de partido y el receptor decidió que no quería seguir jugando: tras enfrentarse a su compañero Mike Evans, quien trató de tranquilizarlo, Brown se quitó la camiseta y, tras arrojarla al público, se metió en el túnel de vestuarios.

Brown, que no se despidió de sus compañeros y que fue escoltado por la Policía hasta el aeropuerto, ya ha sido cortado por la franquicia de Tampa, según anunció el técnico de los Buccaneers, Bruce Arians, en la rueda de prensa tras el choque.

Mensaje de Tom Brady

Por su parte, Tom Brady, quarterback de los Buccaneers y el mejor jugador de todos los tiempos en la NFL, se mostró preocupad por la salud mental de su compañero de equipo: "Es una situación difícil. Creo que todo el mundo debería hacer todo lo posible para ayudarlo. Lo necesita. Todos lo amamos, nos preocupamos por él profundamente. Queremos verlo en su mejor momento y, lamentablemente, no será con nuestro equipo".

Antonio Brown, 33 años, ha jugado para los Pittsburgh Steelers, los Oakland Raiders y los New England Patriots. En su carrera suma 925 recepciones, 12.265 yardas obtenidos y 83 anotaciones.

Publicidad