Artes marciales mixtas

Los brazos del 'Popeye ruso' revientan durante un combate de la MMA

El joven, todo un fenómeno en redes sociales, donde cuenta con 350.000 seguidores, participó en una pelea de Artes Marciales Mixtas y los músculos de su brazo no lo soportaron. "Reventé durante el combate, este es el final"

Los brazos del 'Popeye ruso' revientan durante un combate de la MMA

Los brazos del 'Popeye ruso' revientan durante un combate de la MMAGetty Images

Publicidad

Kirill Tereshin, conocido como el 'Popeye ruso', ha vuelto a un ring de lucha de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en ingles) y ha vuelto a morder el polvo.

Esta vez a causa de que los músculos de sus brazos, hipertrofiados de manera artificial durante años, "reventaron" durante la pelea, como él mismo explicó en las redes sociales, donde cuenta con una legión de seguidores.

Según recoge la revista 'Men's Health', el Popeye ruso tuvo que detenerse en medio de la pelea al darse cuenta de que uno de sus brazos había quedado destrozado después de que, durante el intercambio de golpes, estallasen algunos de los músculos.

"Reventé mis músculos durante el combate; este es el final", reconoció el ruso de 25 años que se ha vuelto casi más famoso por sus aventuradas decisiones que por sus músculos artificiales. Más de 350.000 personas siguen habitualmente sus novedades en las redes sociales, explica la revista.

Aceite en los músculos

Tereshin ha tratado de aumentar la masa de sus músculos de manera arriesgada y desproporcionada. Se hizo famoso por inyectarse aceite dentro del cuerpo para hipertrofiar sus brazos de forma acelerada.

Lo logró con una apariencia deforme en comparación con el resto del cuerpo a cambio de arriesgar su vida con una práctica muy peligrosa, motivo por el cual tuvo que ser operado de urgencia.

"Fue una estupidez", reconoció posteriormente. Y es que los doctores tuvieron que retirarle parte de músculo muerto y piel junto con el aceite, ante el riesgo de que perdiera ambos brazos.

Publicidad