Boxeo

El boxeador Óscar de la Hoya, hospitalizado tras dar positivo en coronavirus: "A pesar de estar vacunado..."

Óscar de la Hoya ha tenido que cancelar su vuelta al ring después de dar positivo en coronavirus. El boxeador ha asegurado que no puede respirar bien.

Publicidad

El boxeadorÓscar de la Hoya está hospitalizado con una dificultad respiratoria debido al coronavirus. Lo más curioso de todo es que estaba vacunado. Esto ha supuesto un gran golpe porque llevaba desde 2008 fuera de los ring y justamente este 11 de septiembre regresaba al cuadrilátero en un combate en Los Angeles.

El mexicano-estadounidense tenía previsto luchar contra el excampeón de la UFC el brasileño Vitor Belfort el 11 de septiembre. Su último combate fue en 2008 ante Manny Pacquiao.

"A pesar de estar completamente vacunado, contraje covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo. Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y cuídense: Me siento mal, mal, no puedo respirar bien", explicó de la Hoya.

En el lugar de Óscar luchará Evander Holyfield, que se enfrentará a Belfort. Holyfield tiene 58 años y no ha peleado desde 2011.

Fue víctima de una violación con 13 años

El boxeador Óscar de la Hoya ha sorprendido en sus últimas declaraciones en las que reconoce que fue víctima de una violación cuando tenían tan sólo 13 años, algo que aún no ha podido superar.

"Fui violado a los 13 años por una mujer mayor, entonces fueron muchas [explícito]. A los 13 perdí mi virginidad, básicamente fui violado. Tenía 13 y estaba en Hawái en un torneo, ella era una mujer mayor de como 35 años", explicó hace unos días.

Publicidad