85.013167

Publicidad

Coronavirus

El duro mensaje del boxeador Óscar Riballo tras salir del coma por coronavirus: "Aún no como ni bebo, todo con sonda"

Óscar tiene 32 años y el coronavirus le tuvo contra las cuerdas durante 16 días, tiempo que permaneció en la UCI. Afortunadamente, el boxeador logró salir adelante y ahora manda un mensaje de responsabilidad a los jóvenes

El coronavirus no entiende tanto de edades como creemos, y esto es lo que viene a decir el gran héroe de esta historia. Él es Óscar Riballo, boxeador de 32 años, y sabe lo que es ver peligrar su vida por el virus.

Óscar se contagió en septiembre y tras ingresar en el hospital su estado no mejoraba, así que los médicos decidieron llevarle primero a la UCI para después inducirle a un coma en el que permaneció durante 7 largos días.

El boxeador cuenta que preguntó cuánto tiempo podía permanecer en coma y los médicos le dijeron que podían ser 4 días o 4 meses. Afortunadamente, Riballo se defendió igual de bien que lo hace en el ring y se está recuperando del coronavirus.

"Aún no como ni bebo, todo con sonda", reconoce el boxeador, que demuestra una gran fuerza de voluntad y ya piensa en su regreso al cuadrilátero.

Óscar, desde su experiencia como paciente de coronavirus en la UCI, pide responsabilidad a aquellos que creen que por ser jóvenes no pueden pasarlo mal en esta pandemia.

Fernando Alonso y su Alpine

Alain Prost se marcha de Alpine criticando duramente al nuevo coche: ''Tiene problemas de fiabilidad en el motor''

Alain Prost, exasesor de Alpine, se marcha dolido tras no ser renovado en su puesto y ha desvelado los supuestos fallos del motor del nuevo coche de Fernando Alonso.

abuelaburgalesa

Albina Gallo y Lucía Carrillo, abuela y nieta que comparten la pasión por el atletismo: "Lo paso fatal cuando llega una competición"

Albina Gallo fue una pionera del atletismo femenino en la década de 1960 y su nieta, Lucía Carrillo, sigue sus pasos. Antena 3 Deportes ha conocido a estas dos burgalesas que comparten su pasión por el atletismo pese a los 54 años que las separan.