30.015667

Publicidad

Coronavirus

Borja Fayos, de jockey a repartidor de comida durante la crisis del coronavirus

El jockey ha tenido que aparcar las carreras para hacerse repartidor durante esta crisis del coronavirus. "Podemos hacer más feliz a la gente".

Borja Fayos ganó más de cien carreras en 2019, pero ahora ha tenido que aparcar su pasión por el caballo y convertirse en repartidor durante la crisis del coronavirus. La llegada de la pandemia trastocó todo, pero nunca borró la sonrisa de este jockey, uno de los mejores de España.

Ahora su bicicleta es su nueva montura. En ella, al igual que otros deportistas, recorre kilómetros para repartir alimentos a aquellos que más lo necesitan durante la crisis del coronavirus.

Pero no sólo reparte comida. El Jockey asegura que lo que más ilusión le ha hecho es entregar flores. "El entregarlo y quedarse tan ilusionada con un simple ramo", reconoce Borja, que también lanza un mensaje: "Podríamos hacer más feliz a la gente de lo que lo hacemos a diario".

Él no es el único deportista que está mostrando su lado más solidario en esta crisis del coronavirus, ya que también hemos visto a otros profesionales arrimar el hombro en momentos difíciles.