22.848000

Publicidad

Coronavirus

Saul Craviotto agradece su labor a los cuidadores de una residencia de mayores de Madrid: “Gracias de corazón por el trabajazo que estáis haciendo”

El piragüista y medallista olímpico, Saul Craviotto, sorprendió a los cuidadores de una residencia de mayores de la Comunidad de Madrid, con una videollamada, en la que les agradeció su labor durante el confinamiento por el coronavirus.

Saúl Craviotto está mostrando su lado más solidario en estas duras semanas de epidemia del coronavirus. Primero dejó la piragua para patrullar calles y carreteras como policía nacional, y ahora ha sorprendido a los trabajadores de una residencia de mayores de la Comunidad de Madrid.

"Daros las gracias de corazón por el trabajazo que estáis haciendo. Es una labor increíble que jamás olvidaremos", les aseguró el medallista olímpico a través de una emotiva videollamada.

El exciclista Perico Delgado, ganador del Tour en 1988 y de la Vuelta a España en 1985 y 1989 también participó en esta bonita sorpresa a los profesionales de otra residencia, la de Jardines de Sabatini, también en Madrid, para expresar que "los aplausos cada día a las 20h de mi familia son para todos vosotros. Lo hacemos con muchísima ilusión y con las ganas de ganar esta batalla también por vosotros que estáis cuidando de los demás".

Publicidad